All for Joomla All for Webmasters

Posicionamiento

 

¿Está siendo encontrado en línea? ¿Usted está luchando para mover su sitio web en las primeras página de resultados de los motores de búsqueda? ¿Su tráfico convirtiendo a tasas más bajas de lo que esperaba? Si es así, su sitio probablemente carece de optimización de motores de búsqueda adecuada (SEO) que se requiere para maximizar la visibilidad de su negocio.

¿Qué es exactamente es SEO?

Son un conjunto de técnicas usadas para dar mayor influencia a una palabra (keyword) dentro del contenido, y posteriormente darle autoridad a esa sección y a la Web de forma global.

 Esto ayuda a que su negocio se encuentra por medio de las palabras clave que sus clientes están utilizando, y así usted ganar enlaces.

En NIKO DESING, nos hemos dedicado años a perfeccionar y desarrollar las habilidades necesarias para tomar el misterio de la SEO.

Más del 70% de las  búsquedas en línea son para buscar empresas de la zona y los primeros resultados son los que hace una gran diferencia frente a sus competidores.

NIKO Desing lleva  de 9 años en el marketing digital. Gracias a nuestra experiencia, muchas empresas con páginas web nuevas, aparecieron en un par de meses en los primeros resultados de búsqueda.

Para que una web este optimizada no es solamente tener multitud de etiquetas, a fecha de hoy octubre 2015, Google a cambiado su algoritmo de su motor de búsqueda y ahora da más preferencia aquellas web que estén optimizadas para móviles y que también tengan buen contenido, por que por muy bien optimizada que esté una web, no se obtendrán buenos resultados si ésta no es de calidad.

 Con esto no queremos decir que los meta tag, keyword o etiquetas no son necesarias,  no dejes de usarlas ya que es una forma de identificar tus secciones para decirle a Google que hay ahí. 

Servicios  que te ofrecemos dentro del SEO.

 

01 Si acabas de crear una web, en poco tiempo estarás en los principales resultados de búsqueda

02 Analizamos cómo está su situación en los buscadores, frente a la competencia.

03 Le ayudamos a lograr el éxito a largo plazo sobre la colocación de palabras claves que le traerá tráfico y clientes.

04  Vamos a trabajar con usted para subir su web a un alto nivel

10 Nos centramos en sus clientes ¿Quiénes son ellos? ¿Qué quieren saber? ¿Cómo quieren que les encuentren? ¿Qué palabras clave usan para transformarlas  en ventas?.

09 Realizamos u seguimiento a su web y entregamos estadísticas de tráfico.

05 Investigamos su reputación en la red. ¿Qué se dice acerca de su marca? Descubra lo que se expresan en línea, y cómo mejorar positivamente su presencia.

06 ¿Tiene vídeos? La visualización de vídeos está en su punto más alto y no se está desacelerando.Vamos a ayudarle a posicionar su contenido de vídeo existente frente a sus compradores potenciales.

07 Servicio de redacción. Nuestro equipo de redactores profesionales, analizarán el contenido existente de su empresa,  para elaborar un contenido optimizado a los buscadores y por su puesto... a sus clientes.

08 Investigamos desde que directorios enlazan a sus competencia y registramos su empresa en dichos directorios.

 

Dirección de contacto

NIKO DESIGN

Calle Tarso 1

Sevilla-España

Móvil: +34 656596529

Fax: +34 955281824

Email: info@nikodesign.es

Claros objetivos

Juntos formamos un equipo comprometido que todo es mayor que la suma de las partes. Nuestros clientes valoran la forma en que trabajamos en estrecha colaboración con ellos y que se aplican a nuestra pasión, el entusiasmo y la experiencia para sus equipos, sus retos y sus objetivos, por lo que todos estamos alineados hacia los mismos. Los resultados son exitosos!